lunes, junio 08, 2009

Homenaje a Svetlana o «Me gusta mirar con tarde caliente a las estrellas»



Mi amigo Lón, nuestro querido Ministro del Interior, estaba sentado en el sitio de los conocimientos cuando ha recibido esta adorable carta de Svetlana, que comparto con vosotros todos, amigos en la molaridad, para que os deleitéis con su encantador estilo:

«Hola!!! Me llamo Svetlana. Vivo en Rusia. A mi de 30 anos. Busco el amor, quiero amar y quiero que me amemos. Espero, mi carta no se quedara sin atencion.

Es interesante conocerte, probable, tanto como donde podia encontrar tu direccion del e-mail.

Soy ahora a tu explicare. Mi amigo estaba sentado en el sitio de los conocimientos, y ha conocido el hombre. Despues de la correspondencia, a ellos han comenzado las relaciones serias. El hombre ha escrito que el tiene un amigo, que quiere conocer tambien la mujer rusa. Mi amigo me ha invitado a conocer el hombre de otro pais. Me he puesto de acuerdo, porque oia que los hombres extranjeros muy bueno, respetan siempre a las mujeres y saben amar. Busco el amor, quiero tener las relaciones serias. He tomado tu direccion del e-mail y te escribo ahora. Espero, mi carta no se quedara sin atencion. Tambien el hombre, que me ha dado tu direccion del e-mail, pedia que diga nunca, quien me ha dado tu direccion. He prometido que dire nunca. Por eso, perdona, pero si me preguntaras, quien me ha dado tu direccion del e-mail, no dire.

Quiero contarte sobre. Trabajo enfermera. En el futuro quiero ser doctor. Me gusta jugar mucho al voleybol. Temprano me ocupaba del voleybol es serio.

Me gusta encontrarse con los amigos. Amo mucho los animales. Me gusta la naturaleza, me gusta hacer calor, el sol, amo navegar y atezarse. Tambien me gusta andar a las campanas. Mi la mujer romantica. Me gusta mirar con tarde caliente a las estrellas, pensar sobre agradable. Si en la calle el tiempo malo estoy sentada, las casas y miro el televisor o leo el libro. Me gusta leer los libros. Me gusta mirar las comedias. Pero mas de nada, amo escuchar la musica. No puedo sin la musica. Me gusta escuchar casi todos los.

En una carta no es posible contar todos los de si. Si me responderas, contare de todavia mas mucho interesante.

Con los mejores votos, Svetlana»

20 comentarios:

Moutinho Mores dijo...

Bello, bellisimo mais non pode presoiçao.
Bellisimas paraulas del amor.
Cuan sera mi agrado reforçado sua tua bellisimo amorio.
Las paraulas non valen prurito, mais poden sonar melhior duo la opriosa musica bella bellisima.
Feliçidad e ventura.
Me sento menino envidioso.
Tudo homene volo disfrusso e poisi melhior do mondo una novia con la tua novia.
Feliçidad e ventura, ferne vos ambdues.
Molibdeno, la tua novia es bellisima internalmente e seguro quela quala mismamente suo emboltorio sesandivina presioça.

E la mosca que?
La tua novia Svetlana tembebe la sesamenta e nomios podes papar moscas?

Feliçidad e ventura ambdos.

Descontado e sens sustessas será democratica non?

Feliçidad e ventura e, si puode sorprendarse muitos muitos filhos tengais seguro si tal bellisimo amorio encapdavança.

Feliçidad e ventura.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººº

Molibdeno Molar dijo...

Gracias, Moutinho, pero parece que a la dulce Svetlana el que le gusta es mi amigo Lón.

Seguro que es muy feliz con ella y tienen bellísimo amorío.

Por otra parte, apostaría sin dudar por la Svetlana no sólo bella sino democrática, profundamente. No en vano es hija de la gran Rusia, país de larga y fructífera tradición democrática, espíritu de libertad y cosacos en el Don.

Gamma Glo dijo...

Estimado Moutinho, no es una mosca, son dos, teniendo relaciones serias.

Molibdeno Molar dijo...

¿Relaciones serias? No me atrevería a asegurarlo, mi querida Gamma, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que se entregaban (con fruición) a su pasión.

Martin David Robinson dijo...

Congratulations for your next marriage¡¡¡

Svetlana is the most beatiful name around the world, indeed.

I wish you a long long long happiness.

Here are strategies to help you create a happier you and a happy marriage:

Be nice to one another.

Show mutual respect.

Each evening, share with one another three happy things that you noticed during the day. Talk about why these moments of happiness occurred.

Both of you write down how you want to be remembered. Talk with your spouse about how the way you are living your lives helps or takes away from what's important to you both.

Make a list of things that make you happy such as a sunny day, a hot bath, a child's laugh. Create ways to include these happy times in your life more often.

Ooooohhh let me cry.

Ooooooooh I feel like crying.

My friend, I bid you farewell, as your friend and servant.

Arrturo Gorrdon Pym dijo...

Es un mensaje encriptado, lo he confirmado.
Seguid a la escucha.

Arrturo Gorrdon Pym dijo...

Es un mensaje encriptatddo. Seguriud a la escuc ch hah

el desnayos tortosa dijo...

ey trons q tena q tenazo habeis sacao q yo tanbien tuve una novia rusa, de Noscú, y cono le nolaban las costunbres de aquí y las fiestas y los parrilleros se ne atiborraba de chorizos parrilleros tanto le gustaba q luego cantaba en ruso algo así cono los tanborileros en la nadrugá q ne despiertan con sus tanbores y solo paraba para atizarse otro parrillero
se llamaba Irina
Irina Petrovna
era rubia y enhiesta
luego conoció a un donador del circo ruso y se volvió a Rusia
lástina

el desnayos tortosa dijo...

aaaahh trons y q queria decir potra cosa q con tanto parrillero se ne despista q nolibdeno q no te preocupes q Irina tanbien hablaba raro cono Svetalana
hablan raro estas rusas tu no te preocupes es nornal si tu hablas en ruso q?
tanbien seria raro si no sabes ruso q no se si sabes ruso
yo entre parrillero y parrillero aprendí a chapurrear ruso
gracias se dice spresnia
por favor spasiva y luego parrillero y luego dos palabritas nás
así es el ruso
fácil

el desnayos tortosa dijo...

aaah trons y otra cosa buf se ne olvidan las cosas es grave?
q pasa trons q una de las noscas de la foto tiene el parrillero en danza o q?

Bab Acatúa dijo...

Bonito reclamo. Svetlana muestra lo dulcecito mientras, seguro, esconde sus garras.
Lo más tierno es lo del voleibol, que despierta la imaginación del receptor, se ve a la rubia Svetlana dándole a la bola.
Ya nos dirás si Lón, Excmo. Sr. Ministro de Interior, ha dado curso a la solicitud o la ha inadmitido.

Lón dijo...

Distinguidos miembros del Partido, Presidente, y amigos todos que visitáis esta web desde la que nuestro Presidente se esfuerza por difundir la Molaridad:
Me veo en la obligación, como Ministro del Interior que soy, de participaros la evolución de este asunto.
Antes de todo, decir que me encuentro gratamente honrado de que semejante belleza como la de Svetlana me dirija tan bonitas e ininteligibles palabras, solamente comprensibles desde el amor más verdadero y profundo.
Los servicios de contraespionaje del Partido han rastreado los servidores utilizados en la transmisión del mensaje, y han localizado a Svetlana en la localidad rusa de Kundryukovka.
También sabemos que es rubia de melena a media espalda (este dato varía con el tiempo), de piel clara, ojos verdes, metro setenta y cuatro, 53 quilogramos (este dato también fluctúa en virtud de la llegada -o no- al colmado de Boris Yukashenko del suministro mensual de tartas de sirope caramelizado con guindas Fleur), pechos turgentes con la areola puntiaguda y rosada, piel de seda, labios sensuales y pómulos marcados.

Lón dijo...

Continuación:

Vive en una casa sencilla a las afueras de la ciudad, con una parada de trolebús a escasos metros de la ventana del baño, desde donde los viajeros se parten el cuello intentando verla salir de la ducha. En la casa predominan los muebles rústicos, alfombras y luces tenues que le dan un ambiente acogedor, libros en estanterías, sin adornos, y suelo y paredes de madera. Entre las dos ventanas del salón, hay una bonita chimenea de obra. Enfrente, una mesita y un gran sofá desde el que abrigada por una manta de punto vasto, gusta de ver el programa "vy-uchit russkiy".
La cama es grande y vieja, y el ruido de los muelles resultan un poco desgradable, sin que llegue a desconcentrar, y gusta de practicar ciertos juegos con los pilares del dosel y unos pañuelos.
Le gusta vestir alegremente, de forma cómoda y sencilla. Usa ropa interior muy sexy (lencería fina, pero fina, fina) y gusta de tan variados entretenimientos como el deporte, la lectura, la contemplación de las estrellas desde los lugares del conocimiento, el sexo totalmente desenfrenado con el que muestra una facilidad orgásmica inusual, hacer ganchillo, punto de cruz y cocinar pondoles con arbotarla (toda esta información ha sido tomada a partir de las informaciones facilitadas por nuestro espía en los Urales, cuyo nombre -llamémosle Sergei- permanecerá en secreto.

Lón dijo...

continuación:

Licenciada en la Universidad de Kazan en la facultad de Ingeniería Filotrópica postaneurizante, máster en levaduras y estructuras adiposemisólidas. Tiene alergia al látex.
En definitiva, nuestro buen Sergei ha realizado un exhaustivo y completo informe, revelando información más allá de la solicitada, que nos ha venido a confirmar nuestras sospechas:
Svetlana es una chica estupenda que tiene problemas con el castellano.
Tras haber valorado los informes de Sergei, y contrastarlos con los informes de los 1.538 hombres que según los registros de los últimos 5 años han tenido alguna relación con ella (incluido un señor que en un viaje Roma le vendió una lata de cerveza de jengibre), cuando me disponía a darle mi aprobación para el inicio de actividades solicitadas como paso previo (e inexcusable) a las relaciones serias, lamentablemente hace escasos minutos he recibido este correo electrónico:
"Mi bien Lón:
A mi la mujer rusa no recibido desde mensaje de respuesta. En esperar es cansado. En último ha conocido bien hombre ruso, que a mi amar, querer a ser querido y contemplar juntos las estrellas. Quien ser él no es importar para hombre español. Diría se llama Sergei, pero su nombre por de dónde no puedo decirte. Ahora en embarazo de chica esperanza.
Conocerte no, es una pena, pero a mi la vida en mujer rusa pasa, y mi bien es primero.
Saludos y beso, con mis votos."

Lón dijo...

Y termino:

Por todo ello, el Ministerio del Interior ha decidido.
1.- Rechazar la propuesta de Svetlana.
2.- Reestructurar el servicio de contraespionaje en los Urales.
3.- Permanecer en estado de alerta por si fuera el caso -llamadme loco- que estos mensajes y tales señoritas no fueran sino una red de proxenetismo o alguna otra cosa de Francés.
4- Reasignar el destino de Sergei, y enviarlo a que investigue las grandes conspiraciones que puedan estar tomando forma contra la Molaridad en el Desierto de Gibson (Australia), con posibilidad de optar en su lugar por un destino más tropical en Zimbaue, donde deberá hacerse pasar por antiguo colono británico.
5.- En definitiva, nuestro agente secreto, ampliamente amenazado por las fuerzas del mal, Sergei Dragutinovic (domicilio familiar en Albertov Namesti, 7 A 56214 Yekaterimburgo), asciende en el escalafón a tercer trompetilla gordo del batallón de mapaches cosecheros de investigación. Sea.

Molibdeno Molar dijo...

Maravilloso Trabajo, querido Lón, en tu línea de profesionalidad y entrega a la causa Molar.

Ah, y felicita a Sergei de mi parte.

Y que tenga cuidadito (sobre todo en la hora mala).

Arrturo Gorrdon Pym dijo...

En efecto, era un mensaje encriptado y había trampa.

Yo localicé el probster de origen del mensaje y moví ficha.
Mandé a Manuel el Patazas a Kundryukovka.
Al principio le despistó un poco el cambio del cálido inframundo onubense por la inmensa y desapacible tierra rusa, pero cuando se aclimató lo que descubrió fue harto sorprendente:
Svetlana no es humana, Svetlana es un robot hermafrodita de orificios rumientes y agujeros deglutientes.

Ni que decir tiene que Manuel el Patazas huyó despavorido, sin que le diera tiempo a averiguar para quien trabaja Svetlana.

Y no sé hacia dónde, no sé nada de él.

A Sergei lo estará deglutiendo por algún agujero o, peor aún, rumiándolo.

El Ministerio del Interior debiera enviar misión de rescate.

Arrturo Gorrdon Pym dijo...

Está en curso la misión de rescate?

Moutinho Mores dijo...

Pois nun jamais molto desagaribado.
Un bellisimo amorio pleno de feliçidad e ventura ha tornado an porigoso finlaçe?
Non comprende mi mente.
La malinha pudo vençer?
Non face poisisao suo pletorio¡¡¡
Me sento desarrumbado.
La democracia non abandona suos homes¡¡¡ O suas mulleres¡¡¡

Moutinho Mores dijo...

Molibdeno seduto empresonado?
Molibdeno issio conçao duo rescate de Sergei e fuido vençido e deglutido?
La democracia ha deixoçao sua molaridade?
Poisisao, semos orfes.

Mais anquebe enes momento nominate sua tristesa purigimina, tudo homene democratico com este mi confiança en la democracia poisia.

Semos orfes, mais finalinamente la democracia vençer pude ser¡¡¡¡

Semos orfes, mais la obligaçao devende la continuaçao da nostar mission democratica¡¡¡

Semos orfes, mais non ploreis¡¡¡

Pel bem de la democracia, devende la continuaçao¡¡¡