jueves, marzo 12, 2009

Spanish dance troupe



Woke up on monday and got ready for school
put on my uniform it was three sizes too small
i said "dear, dear, dear teacher
i've been six years away
and ain't finished my essay
coz rock'n'roll rules ok!"

My conclusion this summer
was there was much too much rain
so i ran off on thursday
with a dance troupe from Spain
where wine, dance and music
is the name of the game
from Bilbao to Madrid
my mind ain't been the same

Oh the rehearsals went easy
and i'd learnt all the moves
i was playing a tree trunk in a forest of fools
now María moved real good and i could if i would
but when your mind's your prison
things just don't seem so good

and then we'll be married
then we'll be happy
and then we'll be married
then we'll be happy
ooooooooohhhhhhhhhh

Spanish Dance Troupe
Gorky's Zygotic Mynci
Gales, 1.999.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi gusto es un poco más tradicional, esto del spanish dance tralará tralarí tirorí zas flas chup chup ñam ñam glub glub tirorí es demasiado experimental.
No me va la música house ni el hip hop yo soy de ritmos y melodías tradicionales, no hace falta sofisticación yo con compás 4.40 y do fa do re mi ya me agrada. La zarzuela me gusta también.

Molibdeno Molar dijo...

Buenos días, Don Doménico:
aprecio mucho su comentario, y aunque me vea tentado a la digresión, y quizá a relacionar la zarzuela con el marisco y el hip-hop con la bollería industrial, me limitaré a alabar su gusto por este género tan nuestro que de muy antaño viene (desde Calderón, nada menos).

A mí de muy pequeño me gustaban "El niño judío" y "El tambor de granaderos".

Puede verse (y oirse, claro) aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=1agfcmr_PDE

Y aquí:
http://http://www.youtube.com/watch?v=SoXqX52x_JU&feature=related

Anónimo dijo...

disiento

( o di dosientos, tú verás)

"los cosacos de kazan" katiuska

Anónimo dijo...

Apabúllame el dinamismo del ¿nuevo? encabezamiento molibdenero

Molibdeno Molar dijo...

Cosacos de Kazán,
que sobre caballo van
sin temor y sin desmayo.
Cosacos de Kazán,
que en la guerra son un rayo
y en la paz un huracán.
¿Dónde irán?
¿Cómo y cuándo volverán?.
Volverán, que no les parta un rayo;
volverán mediado el mes de mayo,
volverán con más plumas que un gallo,
los cosacos de Kazán.

Chim Pán.