miércoles, marzo 04, 2009

Trolli

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un prodigio. Es tal cual un mono aullador de culo rojo de Lurimbatang, en Sumatra.
Y sé mucho de monos cantores y de himnos de los monos.
En caso de que el guardabosques caiga desvanecido, lo cual a veces sucede a menudo y otras veces raras veces, los monos aulladores de Lurimbatang hacen ese sonido con su culo rojo. Y se suele despertar.
El prodigio es ese ser humano que ese sonido produce.
Me asombra.

ado el guar

Anónimo dijo...

Recuérdame a mí a Pierre Gongo, al que conocí en un local de copas de Iquitos y amigos fuimos.
Ese cara roja me recuerda la cara de Pierre después de que un piracucú del Amazonas le deglutiera un huevo.
Fue sorprendente, por sorpresa fue.
En canoa íbamos (allí la llaman falana)y el piracucú saltó dentro, le tiró mordisco al huevo, se lo zampó y volvió a saltar al agua.
Eso agrió el carácter de Pierre y acabámos perdiendo la amistad.
No sé nada de Pierre.
Igual lee esto y nos escribe o se pone en contacto, aunque su castellano no era muy allá.

Molibdeno Molar dijo...

Decidme vosotros, admirados colegas: querido Bab, eximio Arrturo,
¿Le suponéis quizá falto de alimento, trágicamente desnutrido, para que su aullido sea así de estremecedor?
¿Puede ser que eche en falta sus pildorillas amarillas bananiformes, prqueñas, dulzón?

Anónimo dijo...

Trolli es bueno.

Calamaco enrroqueto.

Plusz.

Anónimo dijo...

No no no, nada de desnutrido.Al contrario, yo creo que es el sonido del alivio.
Después de mucho esperar ha conseguido cagar, y eso le alivia.
Yo es lo que creo, tras la potente deposición, sonido de satisfacción.

Anónimo dijo...

Arrturo no comparto yo tal divagación procaz.
Resulta simple tu suposición, pero yo adivino algo inmensamente más complejo, elevado.
Es una manifestación religiosa. Es un himno. Está avanzando su transmigración espiritual hacia un ser superior, en este caso y con casi total probabilidad un mono aullador.