miércoles, mayo 20, 2009

(2) La olla ROTWELL



Bien. Bien. Bien. Albricias. Pan de Mo:
veo que vamos añadiendo (miel sobre hojuelas) datos a la controvertida historia de la olla ROTWELL:
Arrturo Gorrdon Pym nos habla de la localización secreta de la fábrica secreta de la ROTWELL secreta (al menos hasta hace tan poco), y andamos a la espera de la información que pueda conseguir de su gran amigo Kilguen McIslay de Stornoway; Martin David Robinson encuentra aviso sobre sus ancestrians; el desmayos sigue con su afición a la gastronomía sabrosona de alto riesgo (ya nuestra Oficina de Teclados Molares trabaja en una solución para su pizco de chorizo parrillero) y, por fin, Gamma Glo recela de la olla y teme a este (2), que aquí llega.
Entre tantos, y con el apoyo de la Molaridad toda, llegaremos a desentrañar el arcano ROTWELL, y dar, de paso, sosiego al buen Moutinho, reconfortar su excepcional espíritu democrático y honrar al eximio panteón de ilustres con el que ilustra sus comentarios (también democráticos).
Para todo ello nos serviremos hoy de unas imágenes algo desasosegantes (Moutinho, amigo, quizá deberías tomarte una o dos Pildorillas Tocqueville antes de darles paso en tu visor. Por si acaso. Te sentirás más seguro) que, según nos cuenta el Padre Vytautas (miembro honorífico del Lycée International du Colombophilie, ahí es nada), aparecieron en un disco compacto envuelto en celofán en el estómago de un Pichón coronado de Victoria que, por motivos que no especifica en su amable misiva, estaba destripando hace unos días en su laboratorio personal del puerto de Klaipėda.
Esperemos, así, que esta película nos dé algo de luz sobre la olla y las bondades o los peligros que brinda al mundo y a la democracia, y mantengámonos atentos a lo que la familia Pilono pudiera decir sobre particular tan turbador.

6 comentarios:

Arrturo Gorrdon Pym dijo...

Mi viejo y querido compañero de fatigas Kilguen McIslay no me contesta, no se pone al teléfono.

Moutinho Mores dijo...

Vidore el film an quedo inane com forunculo esplotao.

Mi mente porigosa num apresta manera non me sento seguro com el film. Es terror qualcosa. Terror porigoso e cuaçao desagaribado.

Nomes pudo fa en los muitos homenes democraticos tritorados per la olla.

Johnny Weismuller, Jim Morrison, Charles De Gaulle, Julio Cortázar, Edgar Allan Poe, Henry de Monfreid, Gustavo Gomores, Walt Disney e tantos e tantos homenes democraticos sen non ventilaçao adequada.

Pel bem de la democracia, propagandiçao ventilaçao adequada precissamo.

Padre Vytautas en esuo sermon ventilaçao adorne, sen fragante inquina.

Molibdeno Molar dijo...

Siento que no puedas contactar con Kilguen, Arrturo. Seguro que tendría mucho que decir sobre la ROTWELL y sobre los Pilono, y vive Dios que necesitamos toda la información de la que podamos disponer.

A Moutinho me gustaría brindarle las palabras adecuadas, las que le ayuden a sentirse reconfortado con la suerte de «tantos e tantos homenes democraticos», pero me temo que sería aventurarme demasiado, así que tendremos que confiar en las instituciones y en nuestra propia fuerza democrática para dar por fin sentido al inquietante enigma ROTWELL.

Quizá no sean tiempos muelle, amigos, pero nuestro poder democrático ha de poder con la incertidumbre y ha de vencer a la oscuridad.

Confiemos en que la más alta molaridad democrática lo haga posible.

Arrturo Gorrdon Pym dijo...

Me temo lo peor.

He conseguido contactar con Seamus Finley Brannigan, antiguo práctico del puerto de Stornoway.

Me ha dicho que hace semanas que nada sabe de mi amigo Kilguen.

Se ha preocupado y va a indagar.

Pero me temo lo peor.

Martin David Robinson dijo...

Seamus Finley?
Arrturo have said Seamus Finley¡¡¡
Seamus Finley of Stornoway?

Oooohhh¡¡¡ Aaaaaaaaaahhhh¡¡¡¡
Eeeeeeeeehhhh¡¡¡

Hiiiiii¡¡¡¡
Hiiii¡¡¡¡

Seamus Finley was the best friend of my grandfather Culloch Finley Robinson, born near Stornoway.

OK¡¡¡

Immediately¡¡ I need help about ancestry information. Thanks.

Phone number of Seamus Finley? Can you give me?

Ohhhh¡¡¡
It's incredible¡¡¡

I'm very nervous¡¡¡It's amazing, boys¡¡¡

Molibdeno Molar dijo...

La verdad es que sería estupendo que Martin David consiguiera información de su grandfather a través de Seamus Finley a través de Arrturo.

El mundo, como decía RAMÓN, no es tan mundo como parece.

Aunque él lo decía en otro sentido, claro, pero seguro que hubiera aceptado el nuestro.

Ah, por cierto, confiemos en que el viejo Seamus nos tranquilice también sobre la suerte de Kilguen McIslay. Tanta incertidumbre inquieta un poco, la verdad.