miércoles, abril 01, 2009

Mensaje de urgencia del Jovencito



Nuestro buen Jovencito (emponzoñado de whisky, ¡qué figurota exhibe!) acaba de enviarnos por Videodromo este mensaje. Oh. Fuentes de toda confianza relacionan su alarma con la secta carnicera del Gran Agujero Bruñido (ver comentarios del post anterior). Esperamos que no sea así, claro, porque (recordad la foto; sentid de nuevo ¡el horror!, ¡el horror!) en ese caso, y a pesar del excepcional adiestramiento en lucha Molar y su envidiable forma física, nuestro querido Jovencito puede hallarse en serios problemas en este momento.
Lo único que por el momento hemos podido hacer es infiltrar a Pintillo Pilono disfrazado de Martina Navratilova en el cuerpo de baile del Palacio Francés (la nuit) a ver si consigue enterarse de algo.
Confiamos en que todo sea una falsa alarma, un ternerillo, un bluff; sin embargo, y conociendo hasta qué extremos de obstinación proterva pueden llegar estos depravados, no podemos evitar algo de castañeteo dental y mucho de fraternal sufrimiento.

9 comentarios:

tupacymaru dijo...

Un poco melindres y retraido, ese Jovencito.

tupacymaru sequieren dijo...

Yo no creo que haya qué temer...excepto que el cielo caiga sobre nuestras cabezas o que salga el sol por Antequera (o se esconda por Candanchú, por muy lindo que sea con nieve...y qué vistas tan bonitas tiene!)

Molibdeno Molar dijo...

Nuestro contacto en Oriente (extremo).
Serio, profesional, limpio.
Nada melindres. Todo entereza, virilidad, reciedumbre.

Si él dice que huele a chamusquina es que algo muy serio puede estar ocurriendo.

Y seguimos sin noticias.
Nada en el Videodromo.
Nada en la cinta de Cotch.

Molibdeno Molar dijo...

Vaya lío, tú.

Voy a consultar la Helicobacter.

La conecto en Triple Terapia.

Deseáme suerte.

Anónimo dijo...

Coger un cachalote no es tarea fácil.
Cuando lo ví allí, tan solito, no me pude contener.
Alicatársis multiléica.
Eso es lo que pasó.
Ni más, ni menos.
Ni pa tí, ni pamí.
ti ro rí.

Arrturo Gorrdon Pym dijo...

He examinado detenida y repetidamente el videomensaje de Bigot-Moflix (llamémoslo así para preservar su intimidad, su anonimato) y la conclusión no ofrece dudas: lo han atrapado y bruñido lo han dejado, seguro al son de su horrible grito teviaromperelcacaaaaaasss¡¡¡.
No hay más.
Y el tal Pintillo Pilono corre gran peligro si se acerca (y más si adopta actitudes de hermoso hermafrodita).
La única solución es lograr una localización fiable de la secta y avisar a la CCCP.
Las últimas noticias que yo tuve del Gran Agujero Bruñido situaban a la secta en Venezuela, perforando y dejando bruñidos a lo largo de ambas márgenes del Orinoco. Eso hace ya tres años, navegando de Cartagena de Indias a Jamaica iba yo, y pese a tener el mar aislando, me asusté.
No sé el lugar del ataque a Bigot-Moflix.

Moutinho Mores dijo...

Me agrada la alegria muito boisao el video, mas no entendo bem a Arrturo. Bruñido es pulito? Forato pulito? Masa chisposo este Arrturo, mais a veces homenes com poco de burlescada son mui bem rebudos. Mais abundando son democraticos.

Moutinho Mores dijo...

Una otra cosa es raro e no mui habituado un hermafrodita, mais es bem puis es democratico.
Hermafrodita es democratico.
O mondo melhior seria com muitos mas hermafroditas cuale ese Pintillo.

Molibdeno Molar dijo...

Lo primero que tengo que declarar es que (a menos que Arrturo, al que supongo con experiencia en estas lides, diga lo contrario) coger un cachalote no es tarea fácil, no. Si al menos le ousieran unas asitas, un mango, un tirador.
Lo segundo es que si, tomando muy en serio su recomendación, el Sr. Gorrdon considera que hay que avisar a la CCCP, me comprometo a poner a nuestros mejores agentes en contacto con ellos y enviarlos a recoger lo que quede de nuestro contacto en Oriente (esperemos que lo suficiente para poder recomponerlo al menos.
Y, por fin, lo último que me gustaría decir (al menos de momento) es que, aclarando en lo posible la pequeña confusión de nuestro querido Mutinho, es que nuestro socio Pilono no sólo es tan hermafrodita como cualquiera (o incluso más) sino que por aquí se le considera archidemocrático y protoconstitucionalista.

A la espera quedo.
A la espera qué.